RECONOCIMIENTO "PROYECTO PISA"

RECONOCIMIENTO "PROYECTO PISA"
Art. 3 - 17-12-2013    Por: Ing. Juan Felipe Niño B. Director Comercial de Dosakín Ltda.






Desde inicio de año la empresa se comprometió con la secretaria de salud de Bogotá a mejorar los estándares básicos de la empresa en términos de señalización, higiene, seguridad industrial, salud ocupacional y planes de emergencias, todo esto bajo la figura del "proyecto PISA". 

La empresa fue reconocida en dos aspectos el primero por haber implementado el proyecto satisfactoriamente y segundo una mención especial por el compromiso con el proyecto, de esto estuvieron a cargo el P.Q. Hernán David Niño por Dosakín y la ingeniera Johana Paez Bahamón y Yon Plazas Gómez por la secretaria de Salud.

Este reconocimiento nos ayuda a fortalecernos cada día más y el otro año empezarlo con más ánimo, este año ya son dos reconocimientos importantes, el primero es la certificación ISO 9001 y el segundo Proyectos Pisa y SGA.

Felicitamos a todo el equipo de trabajo de Dosakín por hacer que estas metas se cumplan e invitamos a nuestros clientes y proveedores a que participen en este proyecto y de esa manera puedan aumentar el grado de cumplimiento de sus actuales políticas ambientales y SISO. 


Los invito a que por favor dejen sus opiniones en nuestro blog ya que para nosotros es importante poder construir respuestas conjuntas ya que todas las empresas y sectores son diferentes. 



Suscribete a nuestro Boletín Mensual <Aquí>

ó

Síguenos en Redes Sociales