¿Quienes Somos?

¿QUIENES SOMOS?

                                         ¡BIENVENIDOS! 

Mi Nombre es Juan Felipe Niño, soy Ingeniero Industrial de profesión con especialización en Gerencia de Marketing y varios diplomados de auditoría en gestión de calidad.

Actualmente me desarrollo como Director Comercial de la empresa DOSAKIN Ltda, empresa certificada dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para el tratamiento de superficies metálicas.

Tengo una experiencia de más de 4 años en este sector en el cual he visitado un sin número de empresas colombianas grandes, medianas y pequeñas que realizan toda clase de tratamientos de superficies metálicas para toda clase de diversas aplicaciones.

El Blog de la Corrosión es una iniciativa informativa creada pensando en aquellas empresas de la industria metal-mecánica, ya sea de los sectores automotriz, petrolera, linea blanca, de muebles, de maquinas, etc. las cuales no tienen acceso a información de los tratamientos de superficies metálicas y las ultimas innovaciones.

En mi experiencia personal he descubierto que el sector es muy informal y no tiene la suficiente información para tomar la decisión más adecuada y la mayoría de veces se elige la opción menos correcta por parámetros como precio o mal asesoramiento.

Nuestro objetivo es educar acerca de la corrosión e informar las noticias más relevantes del sector con el fin de que las empresas elijan las mejores opciones productivas para su empresa.


Si tienen alguna inquietud o quieren contactarnos pueden escribirnos al correo info@elblogdelacorrosion.com o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook (dar click acá.


Cordialmente,


ING. JUAN FELIPE NIÑO B.
Líder Iniciativa "El Blog de la Corrosión"